Ventajas de alquilar un trastero
Las grandes ciudades tienden a ofrecernos cada vez espacios más pequeños donde residir y poder guardar nuestras pertenencias. De este modo, una de las más grandes ventajas de alquilar un trastero en el centro de la ciudad nos ayudará a mejorar nuestro estilo de vida sustancialmente.
Algunas de las principales ventajas de alquilar un trastero son:
1. Espacio extra, organización y orden:
Recupera el espacio perdido, aprovecha para guardar toda esa ropa de temporada, adornos navideños, artículos deportivos de uso esporádico…¿A que es agradable ver tu casa o negocio ordenado, limpio y con espacio?
2. Contrata solo el espacio y tiempo que necesites:
No es necesario pagar por espacio de más ni atarte a una permanencia mínima. Consúltanos y te indicaremos el trastero adecuado para ti.
3. Instalaciones con seguridad 24h:
Todas tus pertenencias están a salvo en nuestros trasteros.
4. Sin grandes desplazamientos:
Nuestras sedes se encuentran en el centro de la ciudad, no es necesario que te desplaces a las afueras, convirtiéndolo así en un sistema ágil que puedas usar tanto como necesites.
5. Accesible con coche/furgoneta:
Disponemos de estacionamiento temporal para carga y descarga en nuestras instalaciones, para facilitarte la tarea.
6. Instalaciones limpias y desinfectadas:
algo indispensable en estos tiempos…
7. Gana espacio útil en tu negocio:
¿Cuánto espacio tienes en tu negocio sin poder rentabilizar? Un negocio genera muchos elementos que no usarás a diario y que ocupan un gran volumen…¿y si ya no los almacenas en tu negocio y ese espacio lo ocupas con lo que te genera rentabilidad? Más espacio para tus clientes o tus empleados, un mayor showroom…
Pero esto no es todo, contáctanos, cuéntanos tu situación y déjanos aconsejarte sobre qué trastero está hecho a tu medida.
Si quieres conocer más de sobre nuestros servicios, haz click aquí.
Comment (1)
[…] ventajas de alquilar un trastero a largo plazo son muchas para cualquier persona, pero más aún para las empresas y negocios de la […]
Comments are closed.